Desentrenada

Hola! Me gusta un chico. Le he visto 3 veces, la primera en una fiesta, me encantó en cuanto le vi, estábamos los dos un poco "mal" y nos enrollamos, la 2º a los 3 meses y nada tuvimos una charla interesante, bromeamos y nada más y la 3º ayer después de 9 meses que sólo fue un saludo porque el estaba con sus amigos, yo con los míos etc, etc. El caso es que creo que me gusta, como ves nuestros encuentros son bastante casuales, pero me gustaría que en el próximo ocurriera "algo", que despertara su interés por mí... Pero no sé como actuar porque estoy desentrenada, hace muchos años que no salgo con nadie, por circunstancias de la vida y no se como llevar el tema.No se si hacerme la dura o tirarme directamente en sus brazos (es broma). Se acepta cualquier sugerencia. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo provocaría un encuentro casual, pero no le dejes ver que estás demasiado interesada, que no se crea que está todo hecho.
Yo te diría que una de cal y otra de arena, hazte la interesante.
QUE tengas mucha suerte y por favor no olvides puntuar la respuesta.