¿Qué puedo hacer si mi marido quiere dejar la relación por que siempre estamos discutiendo?

--------------------------------------------------------------------------------
Hola. Hace un mes y poco mi marido me dijo que quería dejar nuestra relación porque sentía que ya no me quería y ademas discutíamos mucho.A veces me decía que no sbia si me quería o no, otras que seguro que no y entonces ahora lo he convencido para que viniera aquí y llevamos una semana. Los dos primeros días vivimos como si fuéramos marido y mujer, como siempre aunque también a veces rechazaba darme un abrazo porque como no estaba seguro de nada tenia miedo a hacerme dano. El caso es que ya el tercer día discutimos como antes, es decir demasiado fuerte. Quiero decir que no son discusiones normales, nos falta solo pegarnos.El me echa a mi la culpa porque dice que cuando esta enfadado prefiere estra solo, andar un rato y volver tranquilo y así no se llegarían a decir muchas cosas que luego se dicen, pero yo necesito hablar hasta solucionarlo y entonces acabamos fatal. Ahora dice que el tenia razón que era mejor que nunca volviera porque todo sigue igual, nada va a cambiar.No se que hacer. Yo quiero que se quede pero no creo que deba ponerse así cuando yo necesito hablar. Quizás el necesita estar solo pero yo necesito hablar con el lo más que pueda. Denme una opinión de lo que esta pasando. Quizás esta agobiado, quizás ya no me quiere ni me querrá nunca más...
Respuesta
La verdad aunque me sea muy fácil contestar tu pregunta, se que para ti sera muy difícil tomar cualquier decisión, pero por lo que me explicas, puedo ver que ciertamente el sentimiento ha cambiado y dista mucho de ser AMOR, porque el amor se da y se entrega sin dudar si será o no amor. Recuerda que la única persona que vale la pena para ti, debes de ser tu, tu misma, y no es justo que estés sufriendo al lado de alguien que te ha dicho que no te quiere más. Hay todo un mundo afuera, miles de posbilidadees de vivir, de disfrutar, de amar, miles de personas qué conocer, millones de experiencias por disfrutar. No te encierres en un lugar en el que estás encontrando solo dudas y sufrimientos... Animo, y solo recuerda que debes de amarte a ti misma primero para encontrar quien te ame como mereces...