Mi marido

Estoy casada desde hace catorce años y tengo un hijo de trece. Soy muy activa sexualmente y mi pareja tiene un pene muy pequeño (mucho más pequeño que mi hijo). Caído si no está afeitado no se ve y erecto unos cinco centímetros (muy delgado). Su visión no me excita y sus intentos me desesperan. Lo quiero y por eso aguanto.
Si le pongo la mano eyacula casi de inmediato y muy poca cantidad.
Hemos visitado varios especialistas que lo califican de pene diminuto o infantil que no aconsejan operar porque creen que no podría elevar más tamaño (ajo y agua más o menos me dicen).
Tengo que confesar que me veo con dos hombres desde hace muchos años y alguna relación esporádica también, pero no lo puedo evitar. Creo que si no tuviese amantes me separaría y no quiero. Yo creo que él se lo imagina pero quisiera saber si debo contárselo o dejarlo. Él dice que si tiene un hijo es suficiente hombre (no podría asegurar que sea suyo el hijo). Durante una fiesta se emborrachó y una amiga le vio en la ducha. Todavía se está riendo y es ella la que me anima a escribirte pues te conoce. Por favor contéstame rápido. Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Solo tu puedes decidir que hacer en tu relación si quieres contárselo y ademas de causarle un dolor y un quebrantamiento de rotundo de tu relación o continuar así, hay métodos como sexo oral que te pueden hacer sentir más a gusto con tu pareja, es un caso difícil y no seria bueno tampoco hacerlo sentir más mal a el de lo que ya debe sentirse aunque si te llegase a descubrir imagino como se sentiría
así que tienes dos opciones, seguir teniendo amantes que te hagan mantener tu actividad sexual deacuedo a tu cuerpo y necesidad y tener la posibilidad de ser descubierta y quebrantar todo
o resignarte a la suerte de tu marido, donde imagino que tarde o temprano tus hormonas te lo reclamaran. Es una decisión que solo tu debes tomar

¡Gracias! Pues al final me decidí a contárselo y me dijo que me entendía, que no quería perderme. Que podía seguir follando pero que por favor no se lo contase a sus amigos ni familiares. Y hasta ahora lo lleva más o menos bien. Hay veces que quiere ser lo que no puede pero se le pasa. Gracias

Respuesta
Tu situación es bastante complicada, pero yo no creo que la puedas sostener así eternamente.
Yo me pregunto, si tu esposo tuviera un pene normal ¿tendrías algún amante? Lo digo porque no tienes uno solo sino dos y además alguna que otra relación casual.
Si quieres a tu marido yo creo que deberías contárselo. Si él asume que no es capaz de satisfacerte sexualmente y que necesitas algún aliciente extra-matrimonial quizá lo vuestro pueda seguir funcionando ya que al parecer todavía os seguís queriendo. Pero la verdad no creo que esté por la labor.
Quizá las cosas hayan llegado demasiado lejos, ni siquiera sabes si tu hijo es de él.
No puedes vivir eternamente en una mentira y no puedes seguir haciéndole creer que todo va bien cuando no es así.
Mi consejo es que seas sincera y dejes que él tome la decisión que considere correcta.
Que tengas muchísima suerte.

¡Gracias! Pues al final me decidí a contárselo y me dijo que me entendía, que no quería perderme. Que podía seguir follando pero que por favor no se lo contase a sus amigos ni familiares. Y hasta ahora lo lleva más o menos bien. Hay veces que quiere ser lo que no puede pero se le pasa. Gracias