Hola amor me llamo alexis

Yo nunca he echo el amor solo me e masturbado en mi vidad y vi algo que me asusto ayer cuando me estaba masturbando me pele el pene y debajo de la cabeza de mi pene es decir la parte inferior de la cabeza de mi pene me salio como unos punticos blancos con rojos son como espinillitas pero pequeñas y no se que sera me da miedo dime algo al respecto

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no debes temer por eso es normal
A menos que se llenen de un liquido amarillento(que no creo que te pase) no debes acudir a l medico es algo normal