Mostrarme frío y distanciarme de la chica que me gusta

Estoy en un dilema, hace dos semanas que llegue a mexico y me encontré a una chica ella es bonita en lo poco que la conozco parece tener buenos sentimientos, pero hay un problema que la encontré con chico... Bueno total que están distanciados un poco y l jueves pasado se me declaro me dijo que me iba a dar una respuesta el sábado en un baile que iba a haber y me dijo que no pero que por favor no me distancie de ella y ya pues durante ese tiempo me comencé a hacer ilusiones y lo demás y me dolió más de lo que pensaba, ¿me distancie de ella pero como la vi toda triste y me decían que pasaba llorando y se le notaba no se que hacer si acercarmele totalmente (por ahora estoy totalmente frio con ella)o seguir como hasta ahora y como hago para no pensar en ella todo el día?

1 Respuesta

Respuesta
La chica que te gusta tiene pareja pero parece sentir algo por ti, aún así no se decide a dar el paso de cortar su relación para estar contigo.
Corres el riesgo de que como ella tiene problemas con su novio, se refugie en ti, quizá porque contigo se siente bien o la entiendes mejor que él, y acabar siendo su paño de lágrimas.
Habla con ella claramente, dile que entiendes su situación pero que tiene que decidirse, que no está bien jugar con los sentimientos de dos personas, los tuyos y los de él. Dale un tiempo para pensar y que ella aclare sus sentimientos.
No puedo darte un remedio para no pensar en ella, si las cosas no salen bien, te tocará sufrir pero al final lo superarás, hay muchas chicas en el mundo.