Espero que me repsondas por favor

Una pregunta yo tengo 16 años recomiéndame que puede utilizar para la protección de el sexo oral es que voy a tener sexo oral y m equiero proteges gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tener sexo oral debes conocer muy bien a tu pareja ya que no hay método de protegerte ademas de la limpieza de los genitales si la persona sufre alguna enfermedad corres el riesgo de contraerla
Que existen unos condones para protegernos ah otra pregunta si yo eyaculo dentro del ano de la mujer que consecuencias traería ah otra pregunta mi pene erecto mide 10cm a mi edad tu crees que esta bien de tamaño espero que me respondas
Si quieres estar seguro puedes tener sexo oral con condón, con un condón normal y corriente, si eyaculas dentro del ano de una mujer no corren ninguno de los dos ninguna consecuencia, excepto infecciones si ella o tu las tienen se pueden contagiar, es decir si tienen alguno de los dos alguna enfermedad venérea se la transmitirán al otro, por eso es mejor usar condón en todo momento si no conoces bien a tu pareja y si para tu edad tu pene no tiene ningún problema