Duda sobre fecha de embarazo

Que tal. Un amigo acaba de tener un baby pero tiene dudas acerca si es suyo o no. La duda es debido a que la ultima vez que el tuvo relaciones con la madre del bebé fue el 25 de octubre del 2003 y el bebé nació el 12 de agosto de 2004. ¿Es posible que sea de el dadas estas fechas? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Saca la cuenta los bebes nacen a los nueve meses del 25 de octubre al 12 de agosto hay un poco más de nueve meses, pero lo mejor podría ser chequear la gestación con los ecos, así un medico podría decirte esto con efectividad