Mi relación ayuda plis

Llevo 6 años con mi novia yo tengo 22 años y ella 20, hace un mes desde ke konsiguio un coxe y un trabajo empezo a ser independiente y dejo de contar conmigo en los momentos ke estaba acompañada por sus amigas, hable con ella sobre esto y ella solo me decia;
Lo hago sin pensar! Yo siempre e sido el más castigado de nuestra relación
en otro caso similar fui yo quien se arrastro a ella, pero siempre tuvo la duda ella aun así yo me arrastraba.
Bueno esta vez me a dicho que no sabe que esta echa un lio i que necesita un tiempo (aconsejada por su amiga). Ella me a dicho que tiene miedo a perderme que solo necesita un tiempo para hacer nuevas a mistades(yo nunca se las he negado), le e dicho que mi sentimiento hacia ella no va a cambiar, pero que no voy a estar esperándola toda la vida.
Yo me lo estoy tomando con calma y dejando que el tiempo lleve las aguas a su cauce, yo la quiero mucho, sufro por quizás me allá mentido y no sienta nada por mi . Tengo un par de dudas;
yo no pienso llamarla, pero y si lo hace ella: ¿acceptarla de nuevo? ¿Crees qué me llamara? Si puedes responderme dándome tu opinión te lo agradecería eternamente

3 respuestas

Respuesta
Mi opinión:
Es natural que recientemente que está probando una nueva etapa en su vida (el coche y el trabajo) desee volver a plantear su situación en la vida, eso incluye el analizar sus sentimientos hacía los demás (incluyéndote a ti) para adaptarlos a las nacientes circunstancias de ampliar su circulo de actividad.
Si ella te llama, acude y toma la decisión de reanudar la relación cuando la vuelvas a ver, no antes, ya que los eventos pueden cambiar y, a menos que tengas la capacidad de ver el futuro, es imposible determinar cuales van a ser.
Bueno, eso digo yo...
Respuesta
Si te llamara a no solo esta en sus manos y no puedo responderte eso, es muy bueno y lo más sano que le des el tiempo que ella necesita a veces las mujeres necesitamos un tiempo para ordenar nuestras ideas es muy normal y no quiere decir que no amemos a nuestras parejas en cuanto a que no quieres llamarla también es tu decisión y si quiere o no aceptarla solo tu lo sabes pon en una balanza el hecho de si quieres o no estar con ella el amor que le tienes y como te sientes cuando estas a su lado y deja el orgullo atrás y haz lo que sea mejor para los dos
Respuesta
Pues si ella tiene dudas, o desea libertad para no agobiarse, lo sensato es que explores tú otras posibilidades de relación con otras personas. Eso no quiere decir que rompas, pero tampoco debes hipotecar tu vida en espera de que ella se decida. Por otra parte, al abrirte a nuevos horizontes tendrás más elementos para valorarala a ella. Un abtrazo
Antonio