Complicado

Hola
Mi problema es que cnoci una chica a través del chat que vive a unos 270km de donde yo vivo todavía no nos conocemos físicamente ninguno de los dos. Yo tengo 21 años y ella 17 nos hablamos por teléfono todos los días y chateamos, y estoy terriblemente enamorado de ella por como es
me invito para ir a donde ella vive
pero tengo miedo de que no le guste y me diga que no (ya que no soy tan lindo)
aunque sabe que soy un buen pibe
hoy chateando le pregunte si piensa que alguna vez podría pasar algo entre nosotros y dijo que no sabia que deberíamos conocernos en persona primero
y ese es el miedo que tengo, ami no me importa como sea ella físicamente yo la amo igual
aparte es una chica que sufrió mucho podré amor y esta sufriendo mucho por la muerte de su padre y no quiero lastimarla al contrario quisiera ayudarla
por eso te pido un consejo que se que y esas cosas para seducir me va a servir
desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda que ere una buena persona, pero ¡Cuidado con las ilusiones! Una pareja es algo serio, y que merece un mutuo respeto, yo me animaría a decir que amo a alguien si ni siquiera he vivido unos momentos junto a alguien. El amor se construye con el tiempo y con las experiencias, con la suma de desafíos y superación de dificulades, juntos mirando hacia el futuro. Trata de ir despaci odejate sorprender por lo que la vida te ofrece y por las decisiones que vas tomando conscientemente, sigue adelante si tu corazón te indica, pero busca un equilibrio entre la realidad y tus propias ideas, no todo es como uno piensa, ni tampoco tiene que ser todo lo contrario, por eso mejor es no adelantarse a los hechos, trata de encontrarte con ella, y dialoguen mucho sobre lo que desean cada uno, entonces y solo entonces podrán decidir si desean formar una pareja. Allí sera el inicio de verdadero para conocerse y apoyarse mutuamente.
Muchos saludos, grdesign.