Divorcio

Estoy en vías de un posible divorcio, y me gustaría saber si existe alguna manera de que un padre pueda quedarse con la patria potestad de sus hijos, siendo que la madre ejerce la prostitución, mi lugar de residencia es montreal canadá, y de ser posible me gustaría una asesoría más minuciosa para saber que hacer exactamente, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu deseo de un asesoramiento más minucioso es una gran idea. Yo no soy abogado, que es el especialista adecuado, concretamente abogado de familia. Y, además, lo mejor es consultarlo en el lugar de residencia de tus hijos. Por los asuntos que he tratado, no es lo mismo en una Comunidad que en otra. Y también influye que tú residas en Montreal (supongo que tus hijos no).
En el juzgado hay también especialistas que velarán siempre por los intereses de vuestros hijos.
Siento no poder ayudarte, me parece más honesto remitirte a la persona adecuada y no llenarte de más confusión en esta situación "difícil" que tienes que vivir ahora.