Pastillas anticonceptivas

Hola! Quería preguntarles lo siguiente espero que me puedan resolver mis inquietudes:
¿Puedo tener la primera relación sexual sin protección y al día siguiente empezar a tomar pastillas?.
¿Cuándo se toman pastillas anticonceptivas los hombres pueden eyacular adentro y no hay riesgo de embarazo?
¿Después de tener mis relaciones y cuando ya yo se que no voy a tener más relaciones por un tiempo puedo dejar de tomar las pastillas o tengo que seguirlas tomando así no tenga relaciones?.
Bueno eso es todo espero puedan ayudarme...! Chao

1 respuesta

Respuesta
Por seguridad es mejor empezar a tener relaciones después de comenzar a tomar la píldora.
Efectivamente una vez que has empezado a tomarlas, los hombres pueden perfectamente eyacular dentro, ya que el ciclo ovulativo se ha alterado por la píldora.
Una vez has empezado a tomar las pastillas, pero sabes que no vas a tener más relaciones, lo mejor es dejarlas cuando terminas la caja de pastillas que estés tomando.