Pezones

Hola soy la chica que se le metían los pezones para dentro. Gracias por la respuesta pero tengo aun otra duda yo no tengo 18 o 19 sino 22 y dentro de una semana 23 a que se puede deber entonces, a lo mismo. ¿Lo del medico es que me da un poco de vergüenza pero si debo ir a que especialista seria mejor?. Y el pecho no me suele doler solo cuando voy a tener la regla que es normal. Solo que tengo el pecho raro como con heridillas y ahora se mete para dentro y me asusta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el medico es el de cabecera, es normal que te de vergüenza pero no pasa nada si quieres hazle esta pregunta a Laura bueno esta en el ranking de sexualidad 9 o el10 ella es enfermera y te puede ayudar si te da vergüenza hablar con tu medico