Sexo

Hola veras, mi chica esta tomando pastillas para no quedarse embarazada en los coitos, pero hace dos días que las tomas i yo siempre lo hecho con condón i ahora se supone que lo puedo hacer sin el, pero tengo la duda de que sin el condón me puedo correr dentro! Ella tomando las pastillas! Eyaculando dentro de ella ¿pasa algo? ¿ai riesgos? Explícamelo bien,..
Respuesta
Tranquilo que yo te lo explico todo:
Bueno vamos por partes, las pastillas anticonceptivas están indicadas para esto mismo, para que el chico pueda eyacular dentro de l avagina de la chica sin ningún problema, por lo que puedes estar tranquilo ya que las pastillas son tan efectivas o más como el preservativo siempre que se las tome adecuadamente, a sus horas, y en el tiempo que ella este tomando las pastillas ni vomite ni tenga diarreas ni tome antibiótico ya que estos factores pueden hacer que el efecto de la píldora disminuya.
Aun así, yo le recomendaría atu chica que esperase a terminar la caja de anticonceptivos, y ya en el próximo blister poder mantener relaciones sexuales tranquilamente, es decir, ¿deberíais seguir usando este mes anticonceptivos para esperar a que su cuerpo se acostumbre a las dosis y a partir del mes que viene poder amntener relaciones sexuales solo con la píldora ok? Pero tranquilos que no tiene que quedarse embarazada aunque lo hagáis desde este momento es solo un consejo, pero podéis estar tranquilos.