¿Virginidad?

Hey mi pregunta es por que los hombres persiguen tanto una virginidad, ¿cuál es la diferencia de hacerlo con una virgen a con una que no lo es ah?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que no existe ninguna diferencia.
El origen de esto viene de la antigüedad, para no hacerte una respuesta larga, tiene que ver con la conservacón de herencias, al casarse con una virgen "garantizaban" que los hijos que tuviera esa mujer eran exclusivamente del marido (por eso lo del cinturón de castidad)
Actualmente, se ha demostrado que los hombres que buscan mujeres vírgenes es por un sentimiento de inseguridad, como se dice vulgarmente, "temen la comparación"
Bueno, eso digo yo...