Ayuda sicológica.

Necesito un consejo, más que nada es amoroso.
Tenia un novio de 36 años yo tengo 23, llevábamos muy buena relación, yo vivo en tijuana el no vive aquí el es de sinaloa y viaja mucho por su trabajo, nos mirábamos muy poco, tuvimos problemas a lo ultimo de la relación yo sospechaba que andaba con otra, más nunca lo vi ni supe que tuviera otra. Pero ahora ya hace 5 meses que nos dejamos yo lo amo y que me aconsejas que haga (¿lo busco?) A mi me hubiera gustado quedarme para siempre con el, pues a el le entregue mi virginidad y ni por eso el me ha vuelto a buscar, nadie lo sabe a nadie me he atrevido a contárselo más que a ti, tu sabes me da pena y aparte mis padres no me lo perdonarían. A parte a veces pienso que ningún hombre me tomara en serio por no ser virgen, tu sabes hoy en día se fijan en eso; y también ya no creo que me pueda enamorar de otro hombre se me acabo la ilusión, ya no les creo.Por favor te agradeceré tu consejo. Gracias...
Respuesta
Es natural que desconfíes de una persona a la que no ves muy seguido, pero supongo que al acusarlo de tener otra mujer es porque tuviste alguna razón para hacerlo, no es necesario que alguien los "viera" o te lo "contara", eso es algo que se "siente" en una relación de pareja.
El hecho de que él haya sido el receptor de tus sentimientos al grado de entregarle tu virginidad es la razón por la que aun quieres seguir con él.
Mi consejo es que te pongas en contacto con él, pero de una forma que se pueda tomar como casual, supongo que va a Tijuana más o menos seguido, puedes "tropezarte" con él en algún momento, tanto si el te hace alguna insinuación de que desea reanudar la relación, como si no la hace, ya tendrás una respuesta y podrás tomar en consideración las acciones a seguir.
El tema es muy amplio, y el espacio en el foro es más bien corto. Pero te puedo citar una frase cuyo autor no recuerdo:
"Aquella persona que te hace derramar una lagrima, no es digna de merecerla"
Hombres habemos muchos, aquellos que no le damos importancia a la virginidad, afortunadamente, cada día somos más; por lo que no desesperes, en algún lugar existe el hombre que te merece y, quizá, te está buscando en este momento. No digo que no sea quien motivó esta pregunta, solo quiero decirte que no te ampecines en uno solo, mira alrededor tuyo, es preferible que pierdas una hora viendo a los demás, que lamentarlo el resto de tu vida.
Si deseas "platicar" un poco más extensamente del tema (problemas de espacio en este foro), proporcióname tu correo para ponerme en contacto contigo. El mio es [email protected]
Bueno, eso digo yo...