Hola me estoy divorciando

Estoy pasando por el proceso de divorcio y me siento muy triste pero lo que más me preocupa es hacerle daño a mi bebe de 2 años que me ve llorando y ella trata de calmarme y como no puedo ella llora también como puedo no hacerle daño, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te sientas así, pero deberías evitar cuanto puedas llorar delante de tu bebe. Ya que no es bueno que te vea triste... Debéis darle mucho cariño, y si es posible llevaros bien entre vosotros, sobre todo delante del bebe, ya que de lo contrario, le haréis daño y lo marcareis toda su vida. Eh un proceso así es muy doloroso, y tal vez podrías buscar una terapia de grupo para conocer a gente que este o que haya pasado por lo mismo. O si no simplemente acudir a un psicólogo. Bueno, poco a poco, tómatelo con calma, y no te deprimas piensa en tu bebe, eso es lo más grande que tienes y tienes que luchar por el, de la relación que has tenido hay un bebe de por medio, y eso es lo más importante ahora. Un besazo, y cualquier duda, aquí estoy.