Me enoja y estresa que mi ex novia tenga pareja, necesito expulsar esos pensamientos de mi cabeza

Hola soy un joven de 22 años, Lo que pasa es que hace unos seis meses termine con mi novia de casi 4 años. Ahora veo que tiene un nuevo novio o esta saliendo con alguien, y eso me estresa, me enoja, me emberraca, Claro que no le demuestro nada a nadie, me estoy tragando las rabias para mi mismo, Que puedo hacer para evitar pensar en eso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debes darle tanta importancia a esto ni sentir que estas pensando algo malo, es normal que sientas todo esto, ya que aunque no estéis juntos ha sido mucho tiempo de relación, y has estado ocn una chica que ha sido solamente tuya, y ahora de buenas a primeras sientes como si todavía te pertenecieran sus caricias, y sus besos.
No te preocupes porque este sentimiento se te va a pasar con el tiempo, no quiere decir que la quieras, pero tienes que ver que ha sido un cambio brusco en poco tiempo. Ya que si veías a tu chica cada día, aunque no quieras se hace como una costumbre que tienes que ir quitandotela de la cabeza poco a poco, no le des vueltas a lo que sientes, tienes que verlo como algo normal, por que es así, es completamente normal y dejar que el tiempo pase, ya veras que poco a poco esa rabia se vuelve en indiferencia, o quizás hasta en bienestar de ver que ella esta feliz,, ¿pero sobretodo no fuerces las cosas y piensa que el tiempo es un juez y el que tiene que hacer que las cosas pasen ok?
Un beos y cuidate.