Enamorado

La cosa es así estoy muy enamorado de alejandra una chica q'conocí aravez del chat y que vive a 270 km de mi ciudad, pero no nos conocemos físicamente, y ella me invito a su casa para que nos conozcamos pero tengo miedo de no gustarle (ya que no soy tan lindo)
A mi no me importa como sea ella yo la quiero como sea.
Aparte de ser la chica más dulce que conocí es una chica que sufrió mucho por amor y ahora esta muy mal porque falleció el padre hace un mes y me gustaría apoyarla quiero que sienta que la quiero mucho y que no la voy a desilusionar por que ella no quiere sufrir más, pero como ya te digo tengo miedo de no gustarle. Lo que yo necesito son algunos truquitos para poder enamorarla antes de conocernos físicamente a través del chat o por teléfono ya que nos hablamos todos los días
desde ya mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si os habéis enviado fotos ella ya sabe como eres y por tanto tusmiedosson infundados, si no os habes enviado fotos, hazlo, atente a las consecuencias, armate de valor y si ella también esta enamorada de ti le importara poco tu aspecto físico.
Si todavía no esta enamorada de ti, debes hablarle con el corazón, decirle la verdad y cuando estés con ella se tu mismo, no finjas ser quin no eres, simplemente se tu mismo, no seas pesado y disfruta de su compñia.