Heráldica

¿Alguien sabe de alguna página donde pueda encontrar el significado de los apeidos así como el escudo?
... YA EH INTENTADO EN ALGUNAS PÁGINAS Y SIEMPRE ME PONEN QUE TIENE QUE SER CON UN PAGO PREVIO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA, SE LOS AGRADECERE... SALUDOS !! =) :) ;) : ) =)

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias páginas que te pueden servir (aunque desconozco de que país en concreto buscas información). No en todas está el escudo, pero estas, espero te sirvan:
*www.pergaminovirtual.com.ar (origen y descripción del escudo de armas)
*www.misapellidos.com
*www.significadodelosnombres.com
*/www.geocities.com/CapeCanaveral/Hangar/4895/
*www.bebe-shopping.com.ar/servicios_profesionales/nombres/nombres.html