Placer

Me encanta el sexo, y tener muchas amigas pero no me interesa el matrimonio ni una relación estable, ¿usted qué opina?
Respuesta
¿Qué edad tienes?, ya que si eres joven no eres el único al que no le importan las relaciones estables. Pero si tienes más de 25 años, no es tan normal. Bueno, ¿has tenido alguna vez alguna relación estable de la que has salido mal parado o dañado?, ya que en ese caso se debería a que tienes miedo de que te vuelva a pasar lo mismo. Y bueno en caso de que no sea así, yo te diría que opino que todas las personas necesitamos sentirnos queridas, y tener una pareja a la que quieras, que te quiera y con la que ademas practicas, no sexo sino el amor, es muy muy gratificante, y es da la felicidad, incluyendo que tener hijos con la persona que quieres, es la mayor felicidad que existe. Ya que cuando se cumplen los 40, los 50, vemos más cerca nuestra muerte, y si no tenemos hijos no somos tan felices, ya que una vez que se tienen hijos lo primero son ellos, y no nos centramos en pensar tanto en nosotros, eso es positivo. Bueno, no sé, en mi opinión cambiarás, en el momento que te enamores, llegará un momento que necesites una persona a tu lado, al menos eso es lo normal, y lo mejor que te puede pasar. Un beso. Y espero que te haya servido. Mira el sexo es fantástico, pero el sexo con amor...