Mi novio se acostó con una mujer que odio y no puedo quitármelo de la cabeza

Hola todoexpertos, tengo una situación muy incomoda ya que tengo 3 meses de novia con un Raul lo conozco desde hace 3 años, el siempre anduvo pretendiendome, pero yo no le hacia caso, en ese tiempo andaba una tipa detrás de el (y a ella le caigo muy mal yo y me ocasiono muchos problemas y pleitos, hasta un día quiso golpearme) y como yo me hice novia de otro muchacho, Raul se la hizo amiga con derechos, ahorita que andamos juntos yo lo amo demasiado pero me comento que se acostó con ella, y es algo que no puedo sacar de mi mente, me molesta por que es una mujer a la cual no soportaba antes y ahora mucho menos, Yo se que Raul me ama y yo lo amo a el, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se acostaría con ella antes de estar saliendo contigo, claro.
Lo que tienes que hacer para quitarte esa repugnante idea de la cabeza es saber que hora raul es solo para ti y de nadie más, en vez de atormentarte con la idea, deberías de fardar por el novio que tienes dando envidia a la susodicha enemiga.
Lo más seguro que el lo hizo por despecho hacia ti, como vio que no le hacías caso se fue con quien podría molestarte, háblalo con el, perdonalo y pelitos a la mar.
Ademas la raza humana es así de rara, no le des más importancia, algo muy útil es llegar a más de donde llego ella con el, así el te recordara mucho más a ti que a ella.
Otra cosa, no creo que el ahora le de la importancia que le dio, así que no es quitártelo de la cabeza sino darle ninguna importancia, lo pasado es pasado y ahora os amáis, no dejes que el pasado se meta en tu vida
Gracias, se que eso debo de hacer pero mi mente no me ha ayudado mucho, pero tienes mucha razón, yo lo amo y el a mi, y eso es lo que más de debe de importar