¿Cómo controlar mi eyaculación?

No sé cómo tengo que hacerlo ¿alguien puede ayudarme? No soy capaz de aplicar los ejercicios de Kegel, estoy desesperado,¿qué hago mal? Gracias
Respuesta
Todo esta en la mente cuando este con tu pareja, intenta reducir la velocidad en la penetración, piensa en otra cosa, ¿te sabes la tablas? Ya sabes 2x2=4 2x3=6 repitelas mentalemente, la primera vez quizás llegues a la del 4 y así hasta la del 10. Truco infalible: antes de la eyaculación presiona con tu dendo en la zona entre los testículos y el ano y mantenlo unos segundo así se corta la eyaculación y puedes aguantar un rato más. Sobre todo no te obsesiones que ademas del pene se puede usar más partes de tu cuerpo ya me entiendees je je