Ayuda con separación de relación de pareja debido a la familia de mi novia

Hola, la verdad para ser breve solo quiero contarle en forma resumida mi caso... Mi enamorada y yo levamos 4 meses de enamorados, teníamos relaciones normalmente, pero un día llega a mi casa y me dice: es mejor terminar porque mis padres ya no me van a dejar salir... Y me quede mudo solo me puse muy triste pero ella insistía en que no era apropósito que terminara conmigo... Pero luego me abrazo y me dijo: no desaparezcas (como haciéndome entender que la esperara)... Y se fue.
La verdad no se que hacer me siento muy desecho desde el día que me dijo eso.
Le agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los tíos somos muy rencorosos en ese sentido, lo que han herido es tu amor propio, después de haber dado todo por ell te echan un jarro de agua helada y eso duele.
Si te la cruzas por la calle, saludla, ve hacia ella ( este acompañada por quien este acompañada ) y saludala como a una amig que no ves desde hace años, se jovial y hazlo rapido para que ella no pueda reaccionar y enseguida vete ( aunque no lleves prisa ) si la vuelves a ver haz lo mismo pero si la primera vez fuiste lo más jovia del mundo esta vez se frio como el hielo, lo cul la dejara como que no sabe.
Y por último le escribes la carta más desgarradora que puedas, contándole por que se comporto así contigo y ni siquiera te dejo una esperanza ( lo que te dijo de que no desaparecieras es lo que se sule decir, aveces, por compasión ). Y así
Si no reacciona es que realmente no merece la pena
Muchas gracias por tus consejos ahora me siento un poco más tranquilo... tratare de escribirle algo...
Lo que me cuentas es sospechoso pues aunque no la dejen salir siempre puede haber comunicación entre ambos ademas no pueden encerrarla en casa 24 horas ( seria ilegal ) por lo que me resulta raro.
De todos modos siempre puedes contactar con ell por teléfono, por carta, e-mail...
Y si ella esta verdaderamente enmorada de ti hará lo imposible por estar contigo al igual que tu por ella.
Animo y suerte