Help

¿Necesito abortar tengo menos de un mes si no me ayudan podría enloquecer y matarme ayuda ayuda que puedo tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que acabo de poder ingresar a mis mensajes por problemas de mi usuario, así que creo que es un pocotarde como para darte consejos... en todo caso quiero que me escribas para saber que ha pasado contigo, me preocupa que hagas hecho algo de lo que puedas arrepentirte.
Un beso, fuerza y cuenta conmigo para lo que sea, aunque sea conversar.