Ecografía mamaria

¿Hola enola quería saber si una mamografía y una ecografía mamaria son lo mismo..?
La ginecóloga me ha mandado una ecografía mamaria, y estoy preocupada, por que no se para que l apiden.. Puede ser que me haya visto algo.?
Yo le pregunte si tenia algún bultito o algo y me dijo que no.
Me ha mandado la ecografía, un análisis de sangre y uno de orina, es la 1º vez que he ido.. ¿som pruebas rutinarias o es que cree que tengo algo?
Contestame rapido por favor
Respuesta
Querida, no debes preocuparte ya que es una prueba rutinaria. La ecografí asirve a tu médico para comprobar casi al 100% que todo está en orden, que los tejidos son firmes, que los conductois no están obstruidos y que no tienes nada de qué preocuparte.
Animo
Enola