Olvido de píldora

Buenas, es algo largo de explicar, pero lo intentare resumir. EL otro día mi novia no puedo tomarse la píldora, porque tuvo que operarse de una muela y tuvo un día sin tomarse la píldora.
Ella al día siguiente siguió con lo normal, pero bueno no nos fiamos. Ahora después de venirle el periodo, ell vuelve a continuar tomándose la pilodra normalmente. La pregunta es, ¿si la pilodra ahora hace su función correctamente? ¿? ¿Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si la píldora sigue haciendo su efecto porque solo fue un día de olvido y ella continuo tomándola, no hay riesgo alguna si ella continua tomando la píldora en su nuevo ciclo que comienza ahora que esta con la menstruación. Si ella sigue con la píldora no hay ningún riesgo de embarazo. Solo indícale que siga tomando su píldora y que no hay ningún riesgo de embarazo.
Si aun tienes dudas puedes consultarme.
Hasta pronto; Tu amiga Naomy