¿Qué puedo hacer con mi ex novia si me dice que no la vuelva a llamar?

Hola nuevamente yop quisiera saber su opinión referente a esto... Algunos de ustedes ya saben lo que he preguntado pero ahora la relación con esta chica ya es muy diferente ya que ya casi no tenemos comunicación me dice que ya no le llame y que si le llamo no me va a contestar y que ya no la busque los fines de semana... ¿la verdad no se luego me pongo a pensar en las cosas que nos decíamos que siempre estaríamos juntos y cosas así pero no se porque ahora me dice eso... No es escusa ni nada de eso pero luego las palabras duelen mucho la verdad quien sabe no se que hacer... Ojala y me puedan dar sus puntos de vista... De antemano muchas gracias por escucharme ya que me hacia falta decirlo ya que con ella había mucha confianza entre ambos y nos contábamos lo que nos pasaba y sentíamos y ahora poco a poco eso se esta acabando yo se que ella esta haciendo cosas de su interés y que le gustan y que poco a poco lo cotidiano la va alejando más y más pero no se que hacer a que se debe ... Las palabras tienen valor? ¿Las cosas tienen valor? Que estén bien y bonito día...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El valor de las cosas lo tienen, como te dije en ese momento, posiblemente los momentos de pasión que tuvisteis después de dejarlo se debiera a que los dos quisierais ( más por necesidad que por cariño propiamente dicho, aunque tu le quisite dar la importancia de algo más serio, ella solo de dio la importancia de hacer algo que quería ). Al día siguiente podría no querer ni que te acercaras.
La mente humana es en verdad muy compleja, los sentimientos, las palabras y los actos pueden cambiar de un momento a otro sin previo aviso.
Después de tanto tiempo tu amor se habrá convertido en cariño, gusto y en dependencia, por eso te sientes así ( es como una droga a la que eres adicto y estas sufriendo en mono ).
Como te dije, debes vivir tu propia vida y no meterte en el pasado, guardalo con cariño y sigue adelante.
Animo, las palabras tiene el valor que le demos en ese momento, si antes te decía que ta amaba con todo su corazón, en ese momento te amaba con todo su corazón y si ahora no quiere ni verte es que no quiere ni verte, esto puede deberse a que lo que quiere es quitarte de encima y hablar contigo y verte pues eso que te recuerda y piensa en ti y no quiere.
No le des más vueltas, lo que tienes que hacer es guardar los recuerdos y seguir viviendo la vida, no te dejes apabullar por una mujer, hay muchas más, lo que debes hacer es salir, vivir la vida, hacer las cosas que quieras y divertirte, no pienses en ella, guarda con cariño lo que te regalo, no la olvides pero no pienses constantemente en ella si no te dolerá toda la vida.