¿Emanorado?

Hola yo otra vez la verdad penc no volver a preguntarte pero la vedad aveces necesito un apoyo por que la verdad creo que soy una persona inestable que tarta de obtener la felicidad que siempre a kerido y más si es con la persona que más amo en este mundo que ya antes t he descrito en otras oportunidades... La verdad es que han pasado un montón de cosas desde la ultima vez, hoy paso algo increíble y fue que por primera vez ella con sus propios labios me dijo "t amo" no sabes lo mucho que me gusto que me lo dijera es más creo que se me voltio el mundo y es que ella me decía " no te lo digo por que tengo miedo de que esto no dure" la verdades que yo también tengo miedo de que no dure esto y la verdad es que no c o no tengo las herramientas como para que eso perdure y creo que lo único que tengo es el montón de sentimientos que tengo por ella que te digo me mueven el mundo y me lo ponen de cabeza; creo que tengo paa escribir un libro con el montón de cosas que he pasado para estar con esa chama y es que para mi es difícil por que es primera vez que me enamoro y eso me muestra como una persona débil frente a ella por que me siento full indefenso gracias por leer este montón de incoherencias
Respuesta
Chunior00 que tal! Es un placer poder ayudarte así que quitate esa idea de que me aburres o que son incoherencias, recuerda que sea lo que sea no importa hay que platicarlo para sacar eso del corazón.:)
Resulta difícil explicar qué es el amor, pues se trata de un sentimiento tan profundo y universal que su definición se puede abordar desde innumerables perspectivas. Es tal el misterio que rodea esta emoción, tal su poder transformador, que a menudo se escucha la pregunta: ¿Será qué me estoy enamorando? Y creo que si chico!:O) Y me alegro porque estas sintiendo algo maravilloso y no tienes porque temer nada el hecho de que estés así no te hace débil para nada, muchas veces la sociedad nos hace creer que el hombre no tiene que sentir nada pero eso es absurdo, tanto mujeres como hombres somos iguales y no por eso tienes que cambiar lo que estas sintiendo.
El amor llega con la misma fuerza que el más potente virus, y no repara ni respeta condición. Cuando las flechas de Cupido nos alcanzan, ¡Ya nada es igual!
La vida en pareja no siempre es una camino de rosas, igual que ninguna otra forma de convivencia, porque el hecho mismo de que vivir implica experiencias de todo tipo.
Lo más importante es que también tengas en cuenta que una vida de pareja exitosa no se construye únicamente sobre una base de emociones románticas, sino que además se tiene que poner mucho de ambas partes.
No temas el si no durara o no eso se ira dando y si llega a romperse en algún momento no tienes porque lamentar el haberte enamorado, al contrario, es una experiencia como todo en esta vida que nos servirá para ser mejores cada día, no pienses en lo que podrá venir preocupta por vivir el presente, si te estas mortificandopor el que pasara no prestaras atención a este gran momento que estas viviendo, cuando sabemos lo que queremos, logramos expresarlo, y nos esforzamos en conseguirlo, estamos contribuyendo a una comunicación y confianza que supone la base estable que sustenta una relación sana y satisfactoria.
La vida en pareja no fluye exitosa por arte de magia, se necesita cabeza y corazón, esfuerzo y habilidad, por parte de los dos.
Espero esto te ayude y rceuerda solo se tu y disfruta el momento si necesitas algo más ya sabes tienes a una amiga sino te pido que valorices la pregunta ^__^
Te anexo una reflexión espero te ayude:
La fortaleza de un hombre:
La fortaleza de un hombre no esta en el ancho de sus hombros.
Esta en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.
La fortaleza un hombre no esta en lo profundo del tono de su voz.
Esta en la gentileza que usa en sus palabras.
La fortaleza de un hombre no esta en como lo respetan en su trabajo.
Esta en como es respetado en su casa.
La fortaleza de un hombre no esta en lo duro que puede golpear.
Esta en lo cuidadoso de sus caricias.
La fortaleza de un hombre no esta en su cabello o su pecho.
Esta en su corazón.
La fortaleza de un hombre no esta en las mujeres que ha conquistado.
Esta en poder ser verdaderamente de una mujer.
La fortaleza de un hombre no esta en el peso que pueda levantar.
Esta en las cargas que puede llevar a cuestas.