Relaciones

Hola... Sabes el día 5 de mi periodo comencé a tomar anticonceptivos pero el día 6 olvide tomarlos y esa noche masturbaba a mi novio y el penetraba mi vagina con sus dedos. Mi pregunta es: ¿Hay riesgo de embarazo si el tenia en sus dedos liquido y me penetraba?
Al otro día tome la pastilla anticonceptiva como con 13 horas de retraso (la que me había saltado) y la correspondiente a ese día.

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que tomaste el anticonceptivo, claro que si el tiene semen en su mano y penetra tu vagina hay un porcentaje de riesgo de embarazo, claro que es mínimo, pero como estas tomando anticonceptivos aunque se te había olvidado y lo seguiste tomando las pastillas, ellas bloquean el riesgo, no hay problema sigue con tus pastillas normalmente que no debe haaber riesgo porque seguiste tomando tus anticonceptivos. Si has seguido con tus pastillas normalmente no tienes de que preocuparte y espera tu regla tranquilamente que seguro llegara.
Hasta Pronto
Tu amiga Naomy