Pastillas anticonceptivas

Este mes olvidé tomarme una de las pastillas de las de 21 días. Cuando me acordé ya habían pasado más de 12h, unas 15 creo, pero me la tomé y por la noche me tomé la correspondiente a ese día. Quería saber si este mes debo dejar los 7 días de descanso antes de empezar la nueva caja o bien tomármelas el primer día de regla como si empezara de nuevo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste bien en tomarte la pastilla cuando te acordaste y tomarte después la correspondiente en ese caso no hay ningún riesgo de embarazo, estas bien.
Si debes de dejar los 7 días de descanso antes de empezar la nueva caja de anticonpcetivos. Solo la primera vez que se empieza es que se toma la primera pastilla el primer día de la regla, después de esto debes dejar los 7 días de descanso como es tu caso actualmente y puedes estar tranquila que no tienes ningún riesgo de embarazo por el olvido ya que obraste inteligentemente.
Si aun tienes dudas puedes contar conmigo! Hasta pronto tu amiga Naomy