Padre soltero con dos hijos necesita respuestas.

Quiero que me expliquen que puedo hacer en mi situación: conviví cuatro años con mi pareja, tuvimos dos hijos, en Enero de este año por problemas económicos cerré mi negocio, quedándome arruinado y sin paro al ser autónomo, en un principio decidimos quedarnos en casa de mi madre, pero ella al poco decidió que mejor estaría en casa de sus padres a 190 km de mí, poco después la pille engañándome con otro u otros, desde entonces dejamos la relación. No cobro nada, tengo una deuda con la seguridad social y hacienda importantes y encima solo he podido ver a mis hijos una vez en 5 meses. Lógicamente he intentando por activa y por pasiva que aunque sea a la nena que tiene dos años y dos meses me la deje un fin de semana, aquí tiene a su abula, tíos, primos y a mi que soy su padre, ella se niega en rotundo. Hemos acordado una manutención de palabra, pero lógicamente en cuanto empiece a trabajar, que puedo hacer, a este ritmo mis hijos se olvidaran de mi. ¿Robo? ¿Mato? Solo quiero estar con mis hijos, alguien me puede orientar. Gracias. Mi hijo tiene tan sólo 7 para ocho meses y no lo he visto más que una vez desde que tenía dos meses que fue cuando la pille engañándome y mi nena ya lo dije anteriormente, sólo añadir que incluso por teléfono me toma el pelo, me dice que me avisa en un rato para que llame y hable con mi hija y siempre surge algo que me he llegado a tirar esperando día y medio, sólo quiere hacerme la vida imposible y añadir que cuando la conocí era dueño de dos oficinas inmobiliarias en Granada y todo era de dulce, con la crisis me he quedado totalmente arruinado ya que incluso los pisos que comprábamos àra reformar y vender se los tuvo que adjudiccar el banco, ella estuvo trabajando conmigo y al poco se quedo embarazada, vivíamos juntos. Se dio de baja supuestamente por riesgo durante el embarazo cobro sus 8 meses luego me dijo que la despidiera para cuidar a la nena y cobrar el paro y después de eso le queda ayuda familiar etc, esto lo digo ya que al estar yo parado se que percibe algo. Bueno me remito a la pregunta de mis hijos, como puedo hacer para que la niña pase el tiempo que corresponda conmigo, su padre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo disculpa esta sección estaba un poco descuidada pero te diré ya se que paso tiempo y espero que no hayas echo ninguna tontería y si la hisite procura que no vuelva a pasar, lo loguico es que tienes que superarte ver como sobrevivir ya con eso puedes ir por tu hijos con calma no te preocupes que el niño te recuerda y incluso es probable que te extrañe y cuando te mire estará feliz, ahora bien esto tendrás que hacerlo por la vía judicial más te repito tienes que recuperar tu vida, da gracias a Dios que aunque lejos están bien ya que el amor verdadero es ver por el bienestar de tus seres queridos a pesar de que estén lejos tuyo y en cuanto puedas háblales tranquilo y con amor que la palabra padre tiene mucho peso y por lo tanto ellos lo asociaran y no te olvidaran siempre y cuando les muestres que eres bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas