Hola dragonheart...!

Hola ... Yo soy Hiram y soy de sonora, mexico.
Pues acabo de conocer esta página y la verdad se me hace muy interesante. Yo te escribo por lo siguiente: yo soy gay, tengo 22 años y la verdad me sdiento muy solo en el terreno sentimental, es cierto que gracias a dios tengo muchos amigos a los que quiero y se que ellos me corresponden de la misma manera, solo que a veces necesitas de un compañero a quien contarle tus alegrías, tristezas, y todo lo que te pasa, a alguien más que un amigo.
Yo solo he tenido pareja una vez, la segunda ocasión que lo intente tuve una experiencia muy desagradable, me he interesado en varias personas y no se ha concretado nada, hace unos 15 días tuve otro 2rechazo" por así decirlo.
Por otro lado están mis padres a los que nunca pensé decirles esto de mis preferencias, pero so los dije, y la verdad estaba preparado para todo menos para que lo aceptaran, y me aceptaron, por eso a veces digo que no importa que no tenga pareja, al cabo que mis papas me siguen queriendo y me aceptan como soy, pero no me puedo engañar, y yo se, que como cualquier ser humano, necesito de otra persona con la cual compartir mi vida.
Gracias por ponerle atención a mi mensaje, te escribí a ti porque me pareció que si le contaba esto a un hombre me comprendería un poco más, (y por tu nick, me parece que eres hombre, pero si no es así, no importa), hasta pronto, espero que tengas oportunidad de responderme.
Un saludo desde sonora, mexico.
HIRAM.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a lo del nombre acertaste. Si que soy un hombre y vivo en Asturias (España). Tienes razón, es bastante malo lo de encontrarse solo y a mi me pasaba lo mismo cuando tenia tu edad.( Aunque no es que sea mucho mayor que tu, tengo 27). Pero es una cuestión de tiempo. Yo también he tenido una mala relación con una chica que a mi me duro tres años, pero ojala hubiera sido menos. Y ahora estoy empezando una nueva. Y es importante tener amigos. Si yo los hubiera tenido en abundancia todo me resultaría más fácil. Por eso te digo que te apoyes en tu familia y tus amigos y no pierdas la esperanza. Y no fuerces la situación. Lo que tenga que llegar llegara. Un abrazo