Ayudenme

Hola soy estudiante tengo 17 años y me pasa lo siguiente: no he podido llevar una buena relación con mi novia, hace un día me paso que cuando la acompañaba a tomar el bus yo quise empezar a jugar con ella y ella me respondió o más bien me dijo que ella no andaba de humor.
A mi me dio mucho coraje y le dije cuando tengas humor de ver a tu novio me avisas me di la vuelta y me fui pero, más que coraje sentí sentimiento por que siento que yo menos que nadie soy de los que cuándo tengo ganas de verte te veo y cuando tengo ganas de novioeres mi novio eso no me parece.
Pero hoy que fui por ella a su escuela ella ni siquiera se acerco ami sefue con otro chavo y yo me quede ahí mi pregunta es ¿estuve mal en lo que hice?
¿Qué debí de haber echo? ¿Debo de ser yo quien la busque o debo de esperar a que ella me able?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques una disculpa Tu, ya que reaccionaste antes de pensar cuando fuiste por tu novia, Cuando ella te Dijo que no estaba de humor "hubieras contemplado o preguntado? a ella si se Sentía mal, o si tenia Problemas tanto en su casa o en la escuela, no se o tal vez uno más grave.
"ya vez que las mujeres son sensibles a todo"
Te recomiendo hables con ella y que le digas que lo sientes, que perdiste la cabeza.