Ayudenme

Hola soy estudiante tengo 17 años y me pasa lo siguiente: no he podido llevar una buena relación con mi novia, hace un día me paso que cuando la acompañaba a tomar el bus yo quise empezar a jugar con ella y ella me respondió o más bien me dijo que ella no andaba de humor.
A mi me dio mucho coraje y le dije cuando tengas humor de ver a tu novio me avisas me di la vuelta y me fui pero, más que coraje sentí sentimiento por que siento que yo menos que nadie soy de los que cuándo tengo ganas de verte te veo y cuando tengo ganas de novioeres mi novio eso no me parece.
Pero hoy que fui por ella a su escuela ella ni siquiera se acerco ami sefue con otro chavo y yo me quede ahí mi pregunta es ¿estuve mal en lo que hice?
¿Qué debí de haber echo? ¿Debo de ser yo quien la busque o debo de esperar a que ella me able?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que busques una disculpa Tu, ya que reaccionaste antes de pensar cuando fuiste por tu novia, Cuando ella te Dijo que no estaba de humor "hubieras contemplado o preguntado? a ella si se Sentía mal, o si tenia Problemas tanto en su casa o en la escuela, no se o tal vez uno más grave.
"ya vez que las mujeres son sensibles a todo"
Te recomiendo hables con ella y que le digas que lo sientes, que perdiste la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas