¿Qué me pasa?

Hola, aquí esta mi problema, resulta que tengo 20 años y ase poco empecé a salir con una chica que es mi primer novia después de 2 meses llego el momento de tener relaciones vale aclarar que yo era virgen aunque no lo crean.
Lo hablamos mucho antes y buscamos un lugar tranquilo teníamos todo el tiempo del mundo como recomiendan.
Grata sorpresa me lleve yo ya que no pude acabar no se que me paso lo intentamos varias veces y nada no lograba terminar porque puede ser esto, algunas de mis hipótesis son que puede ser el preservativo o que yo antes me masturbaba y le agarre el ritmo a mi mano y ahora como la chica es de cuerpo chiquito y eso que tiene 22 años y mi pene según ella es muy grande no tiene mucho movimiento.
La verdad que no se que pensar pero ya me empieza a incomodar ya lo hicimos varias veces y nada ahora vamos a probar sin preservativo cuando ella empiece a tomar anticonceptivos para ver que pasa. No es problema de motivación ya que apenas la beso ya me éxito.
Otra duda que tengo es que ella me dijo que nunca había llegado a tener un orgasmo y la primera ves con migo sintió algo muy fuerte pero se contuvo ¿es posible esto?.
Gracias y espero que me ayuden.

1 respuesta

Respuesta
No es lo mismo cuando uno se masturba, el ritmo es diferente y no importa el cuerpo pequeño de tu novia sino más bien el acoplamiento como pareja, las primeras veces es normal que alguno de los dos no llegue a tener orgasmo, no te angusties y sigue intendando.
En cuanto al orgasmo es posible detenerlo y alargarlo tanto como uno quiera tanto hombres como mujeres, es cuestión de práctica igualmente y de autocontrol para hacerlo consciente.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General