Ayuda

Hola he tenido una relación de un año, donde había planes de futuro y todo iba bastante bien, aunque con muchas discusiones porque él tiene un carácter bastante fuerte y yo soy muy picotera.En dos días todo se ha ido al traste, él m ha dejado por teléfono y al día siguiente por el messenger m entere cual era el motivo:el principal es que m ha dejado de querer y el segundo que m había sido infiel con una chica y por eso no se atrvia ni a mirarme a la cara.
Yo lo quiero mucho pero m siento muy mal quiero quedar con él para que m lo diga todo a la cara, m quiero presentar en su casa y forzarle a que m lo idga; pero no se si sera peor, se que él esta muy bien sin mi y no m quiere ver; pero yo creo que m merezco al menos que m lo digan a la cara; ¿Qué hago? ¿Lucho por él? ¿O ya se puede decir que lo he perdido? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No merece la pena que vayas a buscarlo, no merece la pena, alguien que no sabe decir las cosas a la cara... y encima ese tipo de cosas, no merece una mirada tuya... no le des el placer de ver como pides explicaciones, simplemente no le mires, porque si ademas dices que tiene el carácter fuerte, acabaras a gritos otra vez... y hablar con el es tontería...
Ademas, a sido infiel... ese chico necesita dos hostias... porque se ve que no sabe lo que es el respeto...
No merece la pena que hables con el... es tiempo perdido...
Un besazo... se fuerte... y apoyate en los tuyos cuando te sientas deprimida... besos