Necesito ayuda con mi relación sentimental y los problemas con mi pareja

Hola he tenido una relación de un año, donde había planes de futuro y todo iba bastante bien, aunque con muchas discusiones porque él tiene un carácter bastante fuerte y yo soy muy picotera.En dos días todo se ha ido al traste, él m ha dejado por teléfono y al día siguiente por el messenger m entere cual era el motivo:el principal es que m ha dejado de querer y el segundo que m había sido infiel con una chica y por eso no se atrvia ni a mirarme a la cara.
Yo lo quiero mucho pero m siento muy mal quiero quedar con él para que m lo diga todo a la cara, m quiero presentar en su casa y forzarle a que m lo idga; pero no se si sera peor, se que él esta muy bien sin mi y no m quiere ver; pero yo creo que m merezco al menos que m lo digan a la cara; ¿Qué hago? ¿Lucho por él? ¿O ya se puede decir que lo he perdido? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lailat.
Mira al parecer a le importa lo que hagas yo te recomiendo que mejor lo dejes por la paz y es mejor que lo olvides la verdad tipos como ese no valen la pena, si como tu dices que ya tenían un año y con planes y el ya mostró las garras mejor aun por que ya viste como es el Realmente y no que más adelante te tengas que lamentar por una relación que no funciona, pero si tu piensaz que aun puden salvar su Relación adelante --->>Recuerda que uno es el Propio Arquitecto de Su vida Por que tu Mismo La creas. <<----- Otra cosa es que puedes Esperar a una persona que en verdad te sepa Valorar y que realmente te Ame, Cuantas ¿personas somos en este palneta? No te desesperes y vayas a cometer algo que te arrepentirás más tarde.
Suerte Recuerda es tu decisión.
Tu amigo LUISFZ10