Preparate para leer...

Hola, te voy a contar un problema mio... La situación es así yo tengo 15 años y hace un año con mi familia nos mudamos a israel por cuestiones económicas el tema es que yo no estoy contento acá y deseo volver a la argentina no tengo bastantes amigos no me gusta el idioma, la escuela, no es una ciudad muy grande en la que vivo, mis padres se llevan mal y extraño mucho. Yo me quiero volver pero mi mama no me deja ella no quiere y mi papa bueno el no es mi papa biológico pero el no esta muy convencido de que yo me vuelva. Bueno cada vez que le hablo del tema ella empieza a gritar y dicen que me llenan la cabeza mis tíos.yo lo he consultado con mis tíos de argentina y ellos me ofrecieron ayuda para lo que necesite ya sea plata o para que viva allá en su casa . Mis padres se quieren quedar viviendo en israel pero yo me quiero volver yo deje todo ahí mis amistades mi novia mi escuela mis familiares y extraño mucho mucho bueno en realidad a vos no te estoy preguntando nada solo te pido que me aconsejes debes ser madre seguramente ponte en lugar de mi madre... ¿qué harías?... Me dejarías ir sabiendo que es mejor para mi pero teniendo en cuenta que la argentina no esta bien económicamente pero mi familia allá problemas económicos no tienen es más están mejor que nosotros... Yo trato de convencerla diciéndole de todo desde suicidarme hasta irme de casa... Por favor ayudame, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te va asombrar si te digo que tengo 17 años. Pero que igualmente te llego a comprender exactamente, porque yo me desesperaría si me tuviese que ir de argentina. Seria terrible.
Si bien allá estas con tu mamá.. todo lo que dejaste resulta más importante a comparación de lo que podes sentir por ella. Y eso te obliga a que quieras estar acá.
Y ojalá que tu mama te entienda. Porque se tiene que poner en tu lugar, porque acá trasciende lo económico y pasa directamente por tu felicidad. Y por lo mal que la estas pasando. Y creo que en el fondo a ella no el gusta esta situación, pero no sabe como actuar. Seguí intentando, pero ponete firme, mantené la calma y mucha suerte!