Contesto a : Peligro embarazo con sexo anal

Tengo entendido que el ano y la vagina son órganos independientes y que los niños nacen por la vagina ( salvo en los casos de cesáreas y los adoptados ).
Si cómo dices el chico " se corre " dentro del ano ( también se puede decir " eyacula " ) lo único que puede suceder es que el semen lubrique el esfínter y haga el efecto lavativa, con lo cuál la próxima defecación será más fluida y placentera.
Para evitar sustos innecesarios, hay que tener en cuenta que al realizar el siguiente acto de defecación, podremos observar cómo las heces son expulsadas mezcladas con el semen, pero ¡ Ojo !, esto en ningún caso se trataría de un aborto involuntario, si no del cumplimiento de una simple necesidad fisiológica periódica que realizan todos los seres vivos, menos aquellos que son operados de Cáncer de Colon y le practican el ano-contranatura.
Aunque ha sido un poco difícil encontrar la respuesta adecuada, espero haberte ayudado a despejar tus dudas.
Respuesta
Deseo agregar... algo importante sobre el sexo anal, es que se recomienda que este se realice al final del actosexual, y después ya no introducir el pene por la vagina ya que esto puede ocasionar una infección vaginal. Se recomienda el aseo respectivo y finalizar la sesión.