Si se ha podido quedar embarazada

Mi novia hace 10 días que empezó a tomarse la píldora, y el viernes pasado lo hicimos sin condón, quería saber si se ha podido quedar embarazada o si la píldora es eficaz desde el momento que se la empezó a tomar.

1 Respuesta

Respuesta
Si ella empezó a usar la píldora desde el día 1 y no ha interrumpido el proceso osea que no ha dejado de tomarla ningún día, y si no se ha retrasado 3 ó más horas en tomarla, entonces no hay nada que temer porque la píldora empieza hacer efecto inmediato desde que se empieza a tomar, siempre y cuando no se haya saltado ningún día porque si se ha retrasado más de 3 horas pierde su efecto y ya no la protege. Así que si ella ha sido puntual en la toma de la píldora no hay nada que temer (no hay embarazo) y solo debe seguir tomándola continuamente porque su efecto es inmediato. Cualquiera duda, sera un placer en ayudarte!