Amistad

Soy una chica de 27 años, y he de reconocer, que cada vez es más difícil tener amigas, principalmente hacerlas nuevas, por qué se da esto. Sé que cada uno tiene su vida, marido, carrera, etc, pero cada vez que intento hacer una nueva amistad me sale el tiro por la culata, ¿por qué se da esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En estos tiempos son muchos los factores que hacen que cada día menos personas piensen en hacer amistad y en verdad es por el tiempo del cual no contamos por causales del diario trajinar y múltiples ocupaciones de la vida moderna hacen que cada vez se piense menos en la importancia que tiene una buena amistad. Ademas cada día las personas pasan más tiempo frente al televisor o en sus trabajos, y esto hace que se pierda el trato frecuente entre amigos.
Y debes tener en cuenta que la amistad no surge de la noche a la mañana, sino que las personas deben cubrir ciertas etapas hasta llegar a la verdadera amistad y quizás si vas muy rapido por eso las personan no te corresponden como tu quisieras porque recuerda que también hay muchas personas que no son sinceras y tratan de hacer amistades para buscar un beneficio o hacerle daños a los demás y en estos tiempos uno se cuida de brindar amistad a las personas para no pasar malas experiencias por lo que te diría que para tener una verdadera amistad unos de los elementos más importantes es el tiempo y es el que tu debes de proporcionarle a las personas con la cual deseas hacer amistad.
Por la experiencia que has tenido en hacer amistades quizás has observado que iniciar y mantener una amistad se está volviendo todo un arte. Te deseo lo mejor y que realmente en a su debido tiempo te llegara una persona sincera y compatible para que logres la amistad deseada. Ha sido un Placer!