Un amigo, al que en algún tiempo vi como algo más, se casa

Hola quisiera que me aconsejara respecto a una situación que se me presenta, para explicar completamente estaría muy extenso pero en resumidas cuentas la historia es esta:
Un amigo al que en algún tiempo vi como algo más, se casa, el rollo esta en que lleva un tiempo molesto conmigo, he tratado de hablar, y pues más o menos, pero el trato que teníamos ya no es el mismo, ahora se casa y no si ir o no a su boda, obviamente yo lo estimo mucho y a pesar de todo el seguirá siendo mi amigo, así lo considero yo, el no se como me considere a mi, pero no se si ir y sobretodo como con el tiempo lo tome yo o el el.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes es sencillo, la situación que me planteas es incomoda tanto para ti como para tu amigo.
Por lo tanto lo que te recomiendo es que asistas a el evento religioso, pero no te presentes a la fiesta.
Eso quitara remordimientos de no haber hecho nada y elimina la posibilidad de sentirse muy incómodos en la fiesta.
No lo pienses mucho y haz lo que te digo.
Suerte.