¿Qué se puede hacer cuando estás confundido con mujeres? ¿Porqué es tan difícil?

Hola me llamo seke
Yo se que mi pregunta no es la más definida pero que se debe hacer cuando estas confundido con mujeres
Respuesta
Holaaaaaaaaaaa!
Debes especificarme un poco masy seguro te ayudare. Dime espècificamente cual es el caso que tienes con las mujeres y te respondo enseguida... no finalices la pregunta solo pide una aclaración y yo te respondo...
Hasta pronto!
naomipty
Tengo una novia muy linda y codiciada
Y con una buena personalidad ademas tengo una prima que no me quiere algunas veces la he tomado en mis piernas o la he acariciado y me ha excitado mucho hasta el punto de ya sabes pero solo lo hace por jugar es una niña de 13 y yo 22 no lo voy a negar tiene el cuerpo de una diosa y me vuelve loco pero es mi prima y no puedo esperar nada de ella. En estos días improvise y conocí a una mujer espectacular 16 o 17 (años) pero es cristiana podría decirte que no le falta nada pero tal vez en su corazón no haiga lo que yo espero para mi ella seria la solución a mis problemas con cualquier mujer como dice un amigo mio la madre de mis hijos pero no quiero perder su amistad.
La verdad es que las tres me vuelven loco pero si pudiera decidir me quedaría con la cristiana por uh y que le rompo el corazón a mi novia.
Aveces creo que no soy conforme un consejo me hace falta.
Es normal! A tu edad es cuando más oportunidades aparecen, solo debes de saber escoger lo mejor para tu vida.
1. Tu prima! Lo primero en esto es que aunque tu prima sea muy linda y te excite en algún momento no se te ocurra ni loco a meterte con ella porque eso te traería problemas quizás más fuerte de lo que tu HAS PODIDO IMAGINAR porque si llega a pasar algo por la inmadurez de ella se va a obsesionar contigo y puede causarte serios problemas con ella y tu familia, así que por tu bien ni se te ocurra porque a esa edad las hormaonas andan alborotadas y ella no sabe lo que hace, eso es seguro, ¿ademas piensa que positivo traería esto a tu vida a cambio de un momento de pasión? Pienso que nada positivo, pero si te traería muchos muchos problemas. OLVIDALA!
2. Tu nueva amiga la cristiana! Puedes estar muy impactado pero no puedes arriesgar tu relación por alguien que todavía no le conoces las intimidades recuerda que cuando todo empieza o no se ha alcanzado lo que se desea tener todo parece ser color de rosa y tu debes estar en esta etapa con esta amiga, son muchos factores que debes tomar en consideración por ejemplo sus creencias y tu a los 22 años si llegas a empatarte con ella no podrías seguir haciendo muchas cosas de lo que haces porque entonces habría diferencias en la relación y ya no seria tan color de rosa porque estas muy joven, conserva su amistad hasta el máximo porque con el pasar del tiempo cuando tu estés seguro de lo que quieres podrás elegir y sabrás si estas dispuesto a muchos sacrificios por esa mujer, conócela mucho más y trata de ser un excelente amigo de ella seguro el tiempo te dará la verdadera respuesta, pero por ahora no te recomiendo que estés con ella como pareja, conócela más y seguro sabrás que hacer.
3. Tu novia! Por algo hay un refrán muy famoso " ES MEJOR UN PÁJARO EN MANO QUE MIL VOLANDO" a esta mujer ya la conoces es muy linda y te sientes bien con ella no dejes algo seguro por lo inseguro, no te arriesgues por algo que no conoces así que te aconsejo que sigas con tu novia porque seguro hay más de 3 hombres que solo están esperando una oportunidad para ponerle el mundo a sus pies y poder tenerla y eso ni lo dudes.
Espero te ayude esta sugerencia de una mujer algo madura. Si te queda alguna duda sera un placer poder ayudarte! Hasta pronto