¿Noviofobia?

Hola a todos, necesito un pequeño consejo, tiene que ver con que me enamoré de una amiga desde hace mucho tiempo, recientemente la invité al cine, la he ido a visitar cada 3 días le llamo por teléfono, en realidad creo que le caigo muy bien, el problema es que no sé que rayos me pasa que no le he podido decir lo mucho que me gusta, digamos, que ahorita estoy pensando "Hoy le digo!!", pero cuando estoy frente a ella, no sé pero no puedo decirle es como una fuerza extraña o deplano soy gay, no es cierto, no soy gay, bueno, el chiste que yo sé que la amo, y no se si sienta lo mismo por mi, ya sabiendo que siente lo mismo por mi, seria mucho más fácil decirle, pero no lo sé y no puedo mandar a un amigo para que le pregunte, la verdad es que siento que nunca se lo voy a poder decir, y es que una chica así de bonita luego luego se consigue novio, estoy consciente que puede llegar otro más vivo y me gane, pero ni así me puedo dar valor, ni con chocomilk, denme consejos por favor, entre más opciones mejor, se los agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que tengas miedo al rechazo de parte de esta chica, pero precisamente como tu dices si siguies posponiendo tu declaración van haber mucho menos de posibilidades con ella.
Mira, las mujeres por naturaleza siempre nos gusta hacernos un poquito del rogar, así que si no llegas a ver mucha respuesta de su parte no te preocupes, el que ella salga contigo es una gran muestra de que no le eres indiferente, pero OJO es muy importante que le digas ya! Porque tal vez ella te quiera como amigo y solo así tu saldrías lastimado.
Bueno cuidate mucho, y ANIMO no dejes pasar más tiempo...
Besos
Thoth