Mi novio

Hola
Tengo un problemita, mi novio y yo llevamos 16 meses juntos, nos llevamos super bien, nos contamos todo, absolutamente todo, bueno el problema es que últimamente discutimos mucho, y todo por tonterías.Ya no tenemos mucha privacidad y podemos hablar muy poco sobre cosas más intimas, el ya no tiene teléfono residencial y solo tiene un celular y por motivos de que sale cara la llamada no hablamos mucho, me visita 2 veces a la semana, y siempre que creemos que estamos solos aparece mi hermanita de 9 a~os. Una vez pasamos varios meses sin besarnos, y estábamos igual que ahora pero cuando encontramos la oportunidad no la dejamos escapar y nos confesamos el uno al otro que nos sentíamos como el primer día en que nos vimos de novios después de aquel beso tan lleno de amor que hace mucho o nos habíamos dado. Ahora nos pasa más o menos lo mismo, no estamos mucho tiempo solos, algo que mis padres me prohíben, y no tenemos ese contacto físico ni emocional que tanto necesitamos, ¿qué me pueden aconsejar?
Por favor necesito su ayuda antes de que esto termine peor, no lo quiero perder puesto que lo amo muchísimo y yo se que el ami también,
Gracias adelantadas,
Att. Maribel...
Respuesta
Si vives separados y poder llamaros a diario cuesta mucho económicamente, podéis optar por cartearse, es un medio de comunicación que la gente ya desvalorizo mucho con la salida del telf, pero creo que es un buena solución, para que así podáis tener mucha complicidad, porque por ese medio podréis deciros todo lo que os apetezca, ya que nadie se podrá interpone en vuestras cartas ni en lo que en ella pongáis, podéis expresar todo vuestros sentimientos, ser románticos senxuales apasionados todo lo que en ese momento querrais decirles a la otra persona y sera también un rato de vuestra vida cotidiana en la que tengáis para dedicarle a la otra persona, mientra le estáis escribiendo estáis pensando en ella, es una forma de estar más tiempo junto aunque sea de penmsamiento y del saber que esta hay aunque no lo tengas cerca, por lo que discutís toda pareja sufre una cierta etapa en la que discuten mucho, pero para eso están las reconciliaciones, debes de encontrar el momento para cuando el vaya a verte, de estar solos, una mentirijilla piadosa a tus padres no es malo cuando la causa es buena, y no hay mejor causa, que una pareja este sola para demostrarse su amor, puedes decir que tienes que ir algún sitio, a comprar cualquier cosa, un sitio donde vayas sola que no te acompañe nadie, y hay seria el momento para veros a solas, preocupate de ver como el se siente ante esa situación no dudes en preguntarle, que tal esta y de decirle que lo quieres mucho, mantener la llama viva y todo ira bien, un beso y suerte para los dos
Muchas gracias, muy explicativo, le quisiera aclarar algo,:vivimos a una calle de distancia! Lo malo es que mis padres no me dejan ir a su casa y tampoco que el venga muy a menudo aquí, ademas, casi nunca me dejan salir (son muy sobreprotectores) y eso me molesta mucho, ademas no tengo muy buena comunicación con ellos como para explicarles esto...
Muchas gracias y disculpe tanta molestia,
att. Maribel
Ante esta situación creo que, no debéis deja que la protección de tus padre y los factores que la rodean, os haga enfriar la relación, buscar cualquier momento para veros, si estudias o trabajas, pues intetros veros en la salida de dichos lugares antes nombrado, y luego por otro lado en el ámbito familiar, cambia tu caracte, muéstrate triste, desolada, ausente, es decir que capte la atención de tus padres, y el primero que te pregunte que te pasa, porque seguro que al notar tu cambio de actitud te van preguntar para saber cual es el motivo que te ha llevado a ese cambio, te armas de valor y le dices, que su sobreprotecion que tienen hacia ti no te esta beneficiando en nada, que, que intentan conseguir con no dejarte disfrutar de tu juventud, dile que no puedes seguir así, que te sientes presas y que lo ocnsideras que son ellos tu carceleros, que los quieres mucho pero que crees que se están pasando un poco al querer protegerte tanto, que no tienen nada que temer, que tu lo único que quieres es un poco de libertad, y que con su actitud te esta haciendo muy infeliz, que recapaciten y piensen si lo que hace esta bien, que piensen en cuando ellos eran jóvenes, ábrele tu corazón y no le temas, los padres también pueden ser muy complesivos, siempre y cuando tengas comunicación y confianzas con ellos, sincérate con el que veas que es más complaciente, y ganaras su confianza, cuando lo consigas seguro que las cosas cambiaran, un beso y espero que tengas mucha suerte.