Mi esposo es muy griton

Estaba cenando con mi esposo en un restaurant y le comente que me olvide
hacer firmar el recibo por pago de cochera y se enojo tanto que comenzó
a reclamarme y yo o diciendo que me olvide él me dijo ya callate
callate y yo por la vergüenza de la gente me levante dejando la cena y me fui a casa sola, al rato él llego y desde ahí esta enojado de esto hace 8 días, pero hace dos días
cuando estábamos durmiendo me comenzó a besar y sin hablar nada hicimos
el amor pero solo eso porque él sigue enojado y me siento como utilizada
porque pensé que se le había pasado el enojo pero no. Estoy mal yo y
debo dar la iniciativa de reconciliarnos o dejo que el sea el que inicie
conversación que hago??? Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Si el fue el que se enojó que se contente. Si te busca para hacer el amor dale la espalda y dale un poco de indiferencia que le vendrá muy bien te lo aseguro. Cuando se disculpe entonces todo podría volver a la normalidad. Que Dios te bendiga.