Duda sobre infecciones por las bacterias del ano en el hombre y la mujer

Hola amiga:
Vi una de tus respuestas relacionada a los inconvenientes de la practica del sexo anal.(Donde respondiste, que ninguna)
Te quisiera preguntar que si la pareja es estable, que tipo de infecciones(por las bacterias que hay en el ano) se pueden contraer tanto para el hombre como la mujer.
También me gustaría, me dijeras tú opinión sobre esta practica.

2 respuestas

Respuesta
Amiga:
En la practica del sexo anal no hay ninguna complicación excepto las infecciones que al tener pareja estable no debieran sucederte, pues ya sabes la higiene de el, lo otro algunas enfermedades de la mujer son más que nada infecciones urinarias pero se producen cuando comienzas a tener relaciones anales y en la misma relación pasan a ser vaginales ahí si, porque se produce un traspaso de bacterias de un lado al otro, y como te digo pueden ser inf. Urinarias o pasar a algo más grave como una infección del útero o uretra, en el hombre suelen manifestarse como infecciones urinarias pero pueden llegar a prostatitis, a mi gusto no lo practico porque para mi es sumamente incomodo y antinatural, bueno amiga espero te haya servido.
Suerte y cualquier cosa escríbeme
Respuesta

Sr. Algunas enfermedades de transmisión sexual (ETS) pueden cacausar prostatitis bacteriana, como la clamidia y gonorrea. La bacteria ingresa al cuerpo a través de las membranas mucosas o piel erosionada. La transmisión puede ocurrir al no reconocer las lesiones. También puede ocurrir durante el primer año segundo de la etapa latente debido a una recaída de los síntomas secundarios.

                                                                             Suerte