El recto

Hola, soy mujer y quisiera saber que cuando te dicen de ponerte el termómetro en el recto, quieren decir, hablando en plata, ¿en el "culo"y no en la vagina verdad?.. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Claro que hablan de eso!
El "culo" como lo conocemos vulgarmente, es también llamado:
Recto o Ano en la jerga médica.
La vagina es otra cosa muy distinta.
El termómetro, para medir la temperatura corporal, se aplica únicamente en 3 partes del cuerpo humano, según se requiera.
En la boca, en las axilas (parte interna de la coyuntura del brazo y el hombro) o en el recto (o ano).
No te preocupes, no es nada anormal. Confía en tu médico.