Problemas Sociales

Hola Wizarg,
Me llamo Guillermo, tengo 20 años (cumplo 21 pronto), vivo en argentina, te cuento que todos los intentos de relacionarme con varias chicas fueron un fracaso total.
Cuando tenía 16 años, la primera novia que quería tener estaba en un curso de informática. Como no sabía que hacer decidí enviarle una carta el último día del curso. Al poco tiempo ella me respondió diciéndome que prefería que siguiéramos como amigos. Quedé retriste.
Otra vez, en un terciario, me pasó lo mismo, conocí a una chica y no sabia como hacer y le mandé una carta. Al final ella no me respondió nunca y todo quedó en el olvido.
Luego conocí a una chica por internet, encajábamos muy bien, parecía todo perfecto, no lo podía creer, yo estaba recontento, la llamé por teléfono hablamos todo super bien, hasta que de un día para el otro dejó de responderme.
Ahora me gusta mucho otra chica de otro curso que estoy haciendo, pero ya no quiero intentar nada...
Además, estoy muy triste ya que no estoy acostumbrado a salir de noche y mis amigos siempre salen, pero a mi no me gusta porque me siento inseguro, vuelven tarde y me preocupa que mi vieja se quede despierta toda la noche y empiece a llamar a todo el mundo. He salido a bailar 2 o 3 veces en mi vida y realmente todo me ha sido muy difícil ya que todas las personas con quien hablo me preguntan "salís a bailar? Adonde?" y yo les digo que no salgo y quedo re-descolgado. Más que nada tengo miedo por la inseguridad, por la negrada que hay y porque mis pocos amigos son un peligro.
En fin, no soy una persona sociable, no me acostumbre a salir, nunca fui deportista, soy un fracaso, temo quedarme soltero para toda mi vida, sin haberle podido dar un beso a una chica y me pone muy mal ya que es lo que menos quiero, pero en esta sociedad donde todos se relacionan de noche, no sé que hacer.
Espero que me puedas ayudar,
Muchas Gracias!
Guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Vaya guille 18, sabes este es un problema que tiene mucha gente. Por el momento me encuentro con poco tiempo (ya ves lo tardado de mi respuesta) y es por eso que aun no termino toda una recopilación de puntos para que puedas trabajar en ellos. Pero si tengo estos otros que sin duda te ayudaraán mucho.
Leelos y suigelos paso a paso.
Lo que tu me estas pidiendo es todo un arte y sobre todo muy complicado, ya que estas intentando ganarte a la sublime creación de la naturales, a la cereza del pastel en la evolución de la humanidad, en fin intentas ganarte la compañía de una mujer, de una compañera. Huyyyy que trabajo más difícil, en fin. Te voy a recomendar los siguientes puntos, te aseguro que si los sigues al pie de la letra, muy pronto tendrás una linda compañera a tu lado:
1.- Sal del Montón: Tienes que ser diferente a todos los demás, buscate un estilo e intenta definir muy bien tu personalidad. Adopta un nuevo look, recuerda tienes que sentirte en confianza contigo mismo para tener confianza con ella.
2.- No le saques y pide ayuda: Mira si no sabes bien que es lo que tienes que modificar de ti, pues te recomiendo que busques la ayuda de los expertos, ve a un aestetica unisex y pídele a un buen profesional que te ayude.
3.- Bsca cual es tu mejor atractivo, no se tu inteligencia, tu cuerpo, tu buen humor, pero por favor defínelo bien y aprovechalos.
4.- No le saques al agüita, te recomiendo el baño diario por la mañana, a ellas les encantara verte limpio a diario, a sí esta programado acercarte a ella por la tarde después de tus actividades, te recomiendo un segundo baño, una buena loción y el aseo adecuado de tu boca.
5.- Cuida tu piel: Sabes, te aseguro que casi nunca lo haces y es por eso que llego la hora de cuidar tu cara, y manos. Ella notará la diferencia.
6.-Afeitate diario: Mira es raro que te quede el look de George Michael, así que si no quieres parecerte a Tizoc, entonces rasurate a diario.
7.- Comprate buena ropa: Te recomiendo busques buena ropa y que este de acuerdo a tu personalidad. No busques en la rebajas y remates, eso a ella no le gustará y te restará puntos.
Ya esta todo lo básico respecto a ti.
Ahora a la carga.
A) Hazle saber que existes: Pasa a su lado y siempre mirala fijamente, siempre, siempre con gran seguridad, sin titubear.
B) Sonríe: Ya tienes ventaja sobre ella, debido a que se sentirá muy alagada y contenta de tener un nuevo admirador, así que cuando estés junto a ella no olvides el sonreír.
C) Hablale: Busca el momento más oportuno, me refiero a su estado de animo, no importa si esta sola o esta con sus amigas (Ten mucho valor si están ellas) Te sugiero te acerques con un comentario alegre referente a alguna experiecnia que ellas acaban de pasar. Les encanta a ellas que les muestres que puedes ver la vida de una manera optimista.
D) Se divertido: No cuentes tus penas y amarguras, al estar con ella es momento de poner color de rosa la vida.
E) Interésate por sus gustos y aficiones. Te aseguro que tu no sabes nada de maquillaje, ella a su edad se preocupa mucho de eso. Setan habíl como para decirle lo bella que se ve con esa sombra sobre sus cejas.
F) Ganate su confianza: Si tu te abres y le cuentas de tu vida, familia y amigos te aseguro que ella lo hará contigo. Ya vas de gane.
G) Siempre se un caballero: Respeta y demuéstrale que la quieres mucho, eso será solo cuando la hagas sentir diferente al resto de las mujeres.
Huyyyyyyyy, Si cumples con todo esto, no habrá mujer que se resista a ti.
Ten mucha paciencia, trabaja mucho en ello y Suerte.
Espera pronto mi intervecnión sobre como socializarnos.
Muchas gracias! Voy a tratar de hacer todo lo que me dices, me va a costar, pero por lo menos voy a tratar. Gracias de nuevo!
De nuevo Guillermo, esta pregunta ya te la conteste, sin embargo si no llego la respuesta, solo házmelo saber y con gusto lo intentamos de nuevo.