Tengo una pregunta

Porque cuando hablas de sexo o mencionas algo así de una relación sexual o algo la mayoría de las mujeres dice marrano! ¿Por qué eso? Acaso ellas no tienen interés por esto o por ejemplo una foto desnuda de mi novia una amiga la vio y me dijo marrano pero porque si es lago muy normal no lo entido alguien me puede ayudar :D gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que ue sucede es que las mujeres aun le tenemos temor a hablar de sexo o de mujeres u hombres desnudos porque nos da mucha vergüenza, claro hay excepciones a la regla como en todo pero son mínimas, cuando te vuelvan a decir marrano, dile acaso tu nunca andas desnuda o no has visto a ninguna amiga así, solo diles algo y veras que se sonrojan o se van, es por culpa de la sociedad todo esto.
Suerte ye espero te haya servido