Necesito consejo en mis relaciones sexuales con mi novia que no consigo sentir nada

Hola juanjosehb, sabes que estoy preocupado porque resulta que hace ya más de 6 meses te tengo relaciones com mi polola ( que la amo mucho) y con el tiempo igual he llegado a ser (creo) bastante bueno en hacerla sentir rico, onda con penetración he logrado regalarle 3 orgasmos seguidos y oral como 5.. Bueno, como veras eso no es el problema, la cosa es que yo no puedo sentir na, o creo que es así. Porque la veo a ella que siente las sensaciones más maravillosas y yo, nada del otro mundo y como que controlo mi eyaculación, onda "exploto" cuando quiero.. Pero me siento muy mal, por ella y por mi, te prometo que ella es hermosa sus medidas son 90 60 90, físicamente todo lo que pueda querer un hombre, yo la amo mucho y no creo que sea problema de ella, pero lo único que quiero ahora es poder sentir algo como lo que siente ella, hemos probado muchas cosas, porque como que no tenemos vergüenzas, oral, anal y muchas posiciones exotias. A todo esto yo tengo 16 y soy muy preocupado, el año pasado me la sufrí toa porque después de cada relación tenia mucho miedo de que ella pudiera quedar embarazada y sufría y sufría, ahora igual lo tengo más controlado (y usamos protección), pero pusha que quiero tener un orgasmo, hasta me gustaría ser un día mujer para sentir uno, porque la verdad estoy casi convencido de que los hombres no tenemos orgasmo y si lo son, son muy penca, onda no siento casi na cuando eyaculo, y hacerlo es casi una forma más rica de masturbarme pero na más en cuando a sensaciones físicas, lo bueno es que me llena mucho mucho verla sentir placer y que después me abrase y me agrasdesca todo.. Parece que me alargue mucho. En síntesis quiero saber si puedo sentir orgasmo y que puedo hacer, podemos a hacer con mi pareja y como t decía ella es super abierta y no tenemos miedo a probar nada.
Muchas gracias por leer me pregunta ojala que me respondas luego

1 respuesta

Respuesta
Mmmm igual es medio complicado lo que me dices... o sea, en realidad es medio complicado de explicar.. pero el hombre igual siente menos que la muer, puesto que ellas tienen más puntos sensibles... En cuanto a sentir más placer por tu parte, solo puedo decirte que hay varias cosas que dicen, y están probadas hacen sentir al hombre más placer, pero en lo personal, aun no van conmigo y no lo he hecho, pero quien sabe, en una de esas te las digo y tu resultas ser mi todoexpeto y me cuentas como te fue.
Tu sabes que las mujeres tiene en llamado punto g, y los hombres también... lamentablemente para ti esta ubicado en la próstata, y solo se llega adivina por donde... si, por ahí mismo... el gran amigo "tu ano"... así que si quieres probar, dicen que los orgasmos de los homosexuales son muy buenos, por que se estimulan la próstata al momento de terminar... ahí no te puedo decir más que esto, no se si resulta o no.. dicen que es cierto. Pero como te dije antes no lo he probado.
Un abrazo, espero te sirva de algo y si lo haces me avisas por favor... ahhhh y relajate y disfruta..
PD: no te olvides de puntuar la respuesta.